robochek


$1.99USD


¿Vive usted sola?

¿Sus amigos o familiares tienen el tiempo para visitarlo o verificar todos los días para ver cómo estás? No?

Sabes que te aman y se preocupan por ti, pero están ocupados con sus propias vidas.

¿Qué pasa si usted se cae, sufre un accidente o que te pasara algo?

¿Cuánto tiempo tardará antes de que tus familiares y amigos se dan cuenta de que se estás perdido y empiezen a buscarte?

Usted podría tener un accidente en su casa o fuera de casa,o se enfermara,o tuviera un accidente de coche, así que muchas cosas pueden suceder donde se puede perder el contacto con sus amigos y familiares, sin que tu puedas llamarlos o comonicarte con ellos, así nuestra Applicacion de Robochek utilizar su smartphone para ponerse en contacto de forma automática para usted.

Usted podría incluso estar con otras personas y que algo sucedierá con todos ustedes. O bajo tales condiciones controladas y que no puedas hacer una llamada o porque tu teléfono ha sido arrebatado.

Si usted no responde durante todo el día, Robochek automáticamente y en silencio utilizara su smartphone para enviar un mensaje de texto a sus contactos de emergencia en el tiempo especificado, proporcionando su ubicación atravez del (GPS) , y la mayor cantidad de detalles que usted ha proporcionado a acerca de sus planes del día.

Si por algun motivo o algún evento que estes manteniendo desde su teléfono celular y no puedes responder a los mensajes o llamadas, con (Robochek), sus amigos y familiares podrán encontrar a dónde te habías ido y la ubicación de tu teléfono y donde te ecuentras tu.

Nadien sabra de tus planes del dia almenos que tu falles en contestar el mensaje de reconosimiento preguntandote si es que estas bien

Cómo ejecutar Robochek

Robochek (EL CENTINELA DE LA VIDA) es una aplicación automatizada que te pide todos los días que contestes si "¿Está todo bien? '. Si usted no responde, se repetirá la pregunta cada hora hasta que contestes o en un tiempo especificado, Robochek enviará un mensaje de texto a sus contactos de emergencia pidiendoles que procuren ver si estas bien, ya que no has contestado.

1) Ejecutar Robochek y elejir sus opciones;

2) seleccionar el tiempo para preguntar "¿Está todo bien?
3) añadir timbre o vibre

4) seleccionar el tiempo para enviar mensajes a sus contactos de emergencia
5) elegir los contactos de emergencia

6) Introduzca el texto que desea enviar

7) Cómo ejecutar Robochek

Cuando se envía el mensaje, la ubicación GPS se incluye para ayudar a encontrarte a ti. Los detalles que usted escriba en el mensaje sobre sus planes del dia, más fácil será para localizarlo.

robochek

Puede establecer el tiempo entre el "¿Está todo bien?"en la pantalla y el tiempo de contacto de emergencia para crear una "ventana de protección" desde unos pocos minutos hasta 24 horas.

Simplemente haga clic en Sí, si usted se encuentra bien y Robochek va a dormir hasta el día siguiente para preguntar otra vez si todo esta bien.

Otros usos para Robochek

Robochek fue diseñado principalmente para personas que vivan solas y asegurarse de que esten bien todos los días.

Usted encontrará que tiene muchas otras aplicaciones donde se puede personalizar el mensaje y los tiempos de contacto para satisfacer sus necesidades.

Por Ejemplo :

¿Estás solo en casa? ¿Por cuánto tiempo?

Vas a El nuevo restaurante, o bar, etc?

Conocistes a alguien nuevo?

El ir a una fiesta?

Correr o ir a excurcion al aire libre?

Tener una reunión, un evento o una cita?

Tu tienes un Amigo o miembro de la familia solo en casa porque te has ido

De viaje o de vacaciones?

robochek

Algunos ejemplos de información para los mensajes

Le sugerimos que haga pleno uso de las opciónes de mensajes en la lista;

con quien estarás

a donde iras

a que hora regresaras a casa

endonde se espera que estes al final del día

número de contactos o la dirección donde se espera que estes.

De esta manera, no sólo el teléfono generará una ubicación GPS, pero los contactos de emergencia también pueden hacer un seguimiento endonde había planeado estar en el caso de que usted no sea capaz de responder a los intentos de contacto Robochek.

Usted podría pensar que esto es invasion de su privasidad, pero es totalmente opciónal la informacion que desea proporcionar.

Nuestra unica preocupación es su seguridad, para asegurarnos de que si desaparece o está fuera de contacto durante un tiempo demasiado largo, con un mensaje y la localización GPS, Robochek podría ayudar a sus amigos y familiares a encontrarlo.



Robochek
Robochek
Robochek
Email
Robochek
Robochek
Robochek

Play Samples
Robochek
Robochek
Robochek

Robochek